Kingdom Hearts III será una realidad en la nueva generación de consolas, Xbox One y PS4, pues el pasado lunes se confirmó que ya estaba en pleno desarrollo. Se publicó un nuevo vídeo del título desarrollado por Square Enix

En esta nueva entrega de la franquicia Kingdom Hearts veremos a un Sora mucho más maduro y seguro. Por supuesto seguirá disfrutando en sus aventuras de la compañía de personajes de Disney como Mickey Mouse, el Pato Donald o Goofy, así como en distintos emplazamientos ya vistos en sus películas y series.

DISPONIBLE EN PS4 Y XBOX ONE

Otra de las novedades que esconde el título es que estará, al menos confirmado por el momento, solo disponible en PS4 y Xbox One, de lo que cabe esperar unos gráficos superiores y con más posibilidades, lo que seguro quedará reflejado en el título.

No olvidemos que recientemente se anunció Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, título que saldría a comienzos de 2014 para PS3 y que incluiría Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re: Coded.

Nacho Ros 16 | 10 | 2013