HBO ha distribuido un nuevo vídeo de la tercera temporada de Juego de Tronos. La serie, basado en los populares y glorioso textos de George R.R. Martin, tiene previsto estrenar su tercera temporada el próximo 31 de marzo y para hacer el camino más llevadero para su fans han decidido publicar un nuevo e interesante vídeo donde tenemos acceso al set de rodaje y la oportunidad de ver algunos nuevos rostros del reparto.

En el nuevo vídeo tenemos ocasión de ver Ciarán Hinds, que interpretará a Mance Rayder, el Rey más allá del muro, con el que Jon Nieve compartirá intensos momentos. Por supuesto, la tercera temporada nos devolverá al gran Tyrion encarnado por Peter Dinklage o al cada vez más interesante Jaime Lannister compuesto por Nikolaj Coster-Waldau.

Esta tercera temporada, como podréis imaginar, adaptará la primera mitad de la novela Tormenta de espadas, por lo que muchos pueden irse haciendo una idea de donde terminará la trama. Pero, como en JuegosdB somo muy buena gente y no queremos destriparos nada sobre la serie, mejor esperáis a verla a partir del próximo 31 de marzo en EEUU o el día 9 de abril en España gracias a Canal+.

Antonio López 21 | 01 | 2013