halo 3
“Medidas desesperadas” es el título del nuevo vídeo que han publicado Bungie y Microsoft del espererado Halo 3: ODST. El trailer nos presenta al resto de soldados de élite que nos acompañarán en nuestra peligrosa y mortal aventura en la guerra con el Covenant. El juego, del que teneís un estupendo avance con impresiones aquí, tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de septiembre.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, en este título de la saga no tendremos como personaje principal al mítico Jefe Maestro. En su lugar, un soldado experimentado y de gran calidad, será el encargado de llevar a cabo las complicadas misiones. Aunque no tenga el super salto ni la resistencia del Jefe, su cuerpo curtido en mil batallas será un buen entrenamiento para lo que le espera en esta aventura.

Ya se han desvelado cuales serán algunos de los nuevos modos multijugador incluídos en esta entrega, modos que por otra parte son la clave del éxito de la franquicia. En tiroteo, por ejemplo, deberemos resistir a oleadas de ataques enemigos, con un número de vidas limitado durante el tiempo que sea necesario. Además, encontraremos tres nuevos mapas y alguna que otra sorpresa. Seguro que más de uno ya tiene la fecha de lanzamiento marcada en el calendario.

Antonio López 31 | 07 | 2009