gta episodes from liberty city
Falta menos de un mes para que la última expansión de GTA IV -The Ballad of Gay Tony- salga a la venta y Rockstar nos lo ha recordado con un nuevo vídeo promocional. En esta ocasión conocemos a Armando y Enrique y nos recuerda quién era el “bueno” de Brian, de The Lost And Damned. EL juego sale en Xbox Live el 29 de octubre y en formato físico con las dos expansiones existentes.

Según comenta la nota de prensa adjunta, Luis López, Henrique Bardas y Armando Torres han sido amigos durante toda su vida. Después de años de chanchullos de poca monta, Luis disfruta de una etapa de tranquilidad desde que trabaja para Tony Prince, al convirtirse en el manager de sus dos clubs, Hercules y Maisonette 9. Mientras, Armando y Henrique seguían orgullosos de sus orígenes, pasando droga en las mismas esquinas de la calle donde crecieron.

Respecto a Brian, la nota nos dice que es un miembro veterano de The Lost Motorcycle Club y trabaja como secretario del mismo. Brian vive por y para los Lost, y su tenaz lealtad por el líder encarcelado de la banda, Billy Grey, roza lo enfermizo y obsesivo. Brian detesta a Jhonny Klebitz, segundo de abordo de Billy y protagonista de la historia, quien ha creado una escisión en la banda . Brian no está en absoluto de acuerdo con cómo Johnny ha dirigido el club durante la ausencia de Billy, y en especial con la tregua que ha negociado con sus siempre rivales The Angels of Death, otra banda de moteros.

Os dejamos con el vídeo y os recordamos que permanezcáis atentos a Juegos DB para más información sobre el título:

Antonio López 02 | 10 | 2009