Ubisoft nos remite un nuevo vídeo de Ghost Recon: Future Soldier, la nueva entrega de la saga creada por Tom Clancy, que tendremos disponible muy pronto en nuestras consolas y compatibles. El título buscará ofrecer al jugador una experiencia de acción táctica donde la vertiente multijugador cooperativa jugará un papel importante en el desarrollo de la trama y la jugablidad.

LANZAMIENTO EN MAYO

Future Soldier será el quinto título de la saga Ghost Recon, si dejamos a un lado expansiones y similares propuestas. Se espera que su lanzamiento se produzca el 24 de mayo en PS3 y Xbox 360, mientras que a PC llegará unos meses más tarde, en una fecha aún por determinar.

El título fue oficialmente anunciado en 2009 y los fans de la saga lo esperan como uno de los grandes lanzamientos de 2012. Tom Clancy, su principal responsable a nivel argumental, es el creador de la también famosa saga de videojuegos Splinter Cell, que tiene en Sam Fisher a su principal valedor.

ghost recon future soldier

OPERACIONES ESPECIALES

El título, al igual que los anteriores, ofrecerá un gameplay centrado en la acción táctica, donde las órdenes de equipo serán uno de los principales ingredientes y donde deberemos pensar muy bien cada movimiento, pues puede ser el último. Podremos jugar en solitario, claro está, pero su principal virtud vendrá ofrecida por el multijugador. Os mantendremos informados sobre este lanzamiento en próximas entradas.

Antonio López 06 | 02 | 2012