Se ha lanzado un nuevo tráiler del juego desarrollado por Epic Games y People Can Fly, Gears of War: Judgment. La parte más positiva del tráiler es que incluye gameplay por lo que conocemos con mucha mayor precisión que anteriormente la capacidad gráfica que presenta el juego, que tiene muy buena pinta.

Ya es sabido por la tradición de la saga Gears of War que se trata de un shooter en tercera persona. No obstante, la cuarta entrega permitirá al usuario de disponer, entre otras cosas, de nuevas armas. El título, por supuesto, seguirá la misma dinámica de la saga en la que los humanos se enfrentan a extrañas criaturas llamadas Locust. La sangre, la acción, los disparos, las batallas continuas y ver la muerte muy de cerca es algo que está asegurado en este juego como se aprecia en el vídeo.

DISPONIBLE EN MARZO PARA XBOX 360

Por otra parte, aún no hay mucha información sobre los distintos modos que tendrá el juego, pero es de suponer que incluirán alguno nuevo en esta entrega.

Hay que prestar atención si no conoces la saga pues Gears of War: Judgment no estará disponible en todas las plataformas, sino únicamente en la de Microsoft, la Xbox 360. La fecha señalada para dicho lanzamiento será el 19 de marzo de 2013, por lo que probablemente tenga que compartir estantería en las tiendas con el nuevo GTA V.

Nacho Ros 10 | 12 | 2012