forza 3
Cada vez queda menos para que el esperado Forza Motorsport 3 llegue a las tiendas el próximo mes de octubre, en exclusiva para Xbox 360. Con más de 400 coches y más de 100 circuitos, los fans recibirán el simulador de conducción más grande y realista. Ahora nos llega un nuevo vídeo para presentarnos el Bugatti Vieron, uno de los coches más espectaculares del momento, que hará su debut en Forza Motorsport 3.

Según indica la nota de prensa, el vehículo ostenta en la actualidad el record del mundo de velocidad para un coche comercial, alcanzando más de 400 km/h, lo que no sorprende teniendo en cuenta sus 1001 caballos de vapor y su motor de 16 cilindros. Poca gente podrá ver este formidable bólido en persona, ni mucho menos vivir la emoción de conducirlo; por lo que su inclusión en Forza Motorsport 3 con todas las opciones jugables, personalizables y tuneables, incluyendo los daños, es una novedad muy emocionante para todos los fans de Forza 3.

La Edición Limitada para Coleccionistas de Forza Motorsport 3 dará acceso especial instantáneo a los aficionados a la conducción, el tuning y la mecánica, para que puedan disfrutar de un lugar privilegiado en toda la comunidad de Forza, incluyendo el nuevo servicio Storefront, la Casa de Subastas online, la lista de clasificaciones, ForzaMotorsport.net y mucho más. A continuación, el vídeo:

Antonio López 04 | 09 | 2009