Codemaster ha publicado varios vídeos de lo que será el aún en proceso de desarrollo Fórmula 1 2013, videojuego oficial de la competición automovilística. Este año el juego viene con una pequeña sorpresa para los amantes de este deporte: F1 Classic Edition.

NUEVO DLC: CLASSIC EDITION CON TEASER

Y es que desde Codemaster se habrán dado cuenta de lo difícil que era mejorar la última entrega, F1 2012, en la que la jugabilidad, los reglajes del coche y los gráficos rozaban la realidad. Por ello, habrán pensado que si no creaban algo más, algo distinto, pocos iban a adquirir el nuevo título. Así mismo, con el nuevo DLC Classic Edition el usuario podrá recorrer los circuitos luchando contra míticos pilotos como Nigel Mansell o Emerson Fittipaldi, así como en sus antiguos Williams, Lotus o Ferrari.

No solo eso sino que también se podrá pilotar en circuitos míticos, además de los que que están dentro del calendario actual. No se sabe aún qué circuitos míticos estarán presentes, pero probablemente no pueda faltar el circuito de Imola entre algunos otros. Quién sabe si estarán el antiguo Silverstone o el clásico Indianápolis.

LANZAMIENTO PARA PC, PS3 Y XBOX 360

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, que probablemente llegará en septiembre o principios de octubre, como suele hacer todos los años. Sí se sabe que F1 Classic Edition estará disponible poco después del F1 2013. Lo que también se ha confirmado es que estarán disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Sin embargo, aunque no se ha confirmado ni desmentido, no hay indicios para pensar que vayan a estar disponibles en la nueva generación de consolas.

Nacho Ros 16 | 07 | 2013