fifa 10
La información sobre FIFA 10 sigue llegando con cuentagotas. Ahora aparece el primer vídeo de Fifa Manager 10 donde se muestra el funcionamiento y las características que se han mejorado respecto a la versión de 2009. Además, se ofrece un repaso general de las ventajas que ofrecerá el modo multijugador.

Para los amantes de las estrategias técnicas, deportivas y económicas, FIFA Mánager 10 será el título ideal. El juego hará su aparición en PC y tendrá un precio aproximado de 20 euros, según la tienda oficial de EA. El trabajo desarrollado por los chicos de EA Sports parece estar a la altura de las exigencias de los usuarios y se augura un apartado gráfico a la altura, con la jugabilidad mejorada.

Desde JuegosDB estaremos muy atentos a cualquier nueva información que vaya apareciendo de este esperadísimo título deportivo. Como cada año, la proximidad del lanzamiento al mercado de los juegos con el deporte rey por bandera, nos tiene pendientes de cualquier nueva noticia que surja al respecto.

Antonio López 06 | 07 | 2009