fifa 10
Nos llega un nuevo vídeo promocional del esperadísimo FIFA 10, que llegará a nuestras tiendas el próximo 2 de octubre. En esta ocasión se trata de un partido ficticio entre EEUU y México, que termina con una claro vencedor. Aunque el trailer no contiene imágenes ingame si utiliza el motor gráfico del título, por lo que se augura la espectacularidad y el realismo del que hará gala este FIFA 10.

EA ha pensado en todos los fans de la franquicia y ha continuado innovando con respeto a FIFA 09, que ya se convirtió en todo un referente de los simuladores futbolísticos. Podremos driblar a los adversarios y tener un mayor dominio del balón gracias a los esfuerzos realizados por los desarrolladores, que han trabajado duro para conseguir contentar a su público.

Como ya se anunció hace unos días, Xavi y Benzema serán la portada española del título. Os recordamos que en Juegos DB estamos haciendo todo lo posible para manteneros informados con todos los detalles y datos que van apareciendo de este esperadísimo título deportivo.

Antonio López 11 | 08 | 2009