Con motivo de la Comic-Con 2012 de Nueva York Capcom ha publicado un nuevo tráiler de DmC: Devil may Cry. Como es sabido y anuncian en el mismo, el juego será lanzado el 15 de enero del próximo año, disponible para PS3 y Xbox 360 y más tarde para PC.

Ya conocíamos que Dante iba a ser el protagonista del título. En el vídeo se le verá luchando contra demonios que podrán llegar a portar sierras mecánicas como herramientas. El personaje principal verá como salen coches disparados, vagones de tren volando, se derrumban edificios a su paso y, en ocasiones, tendrá que saltar de ellos.

VUELTA Y NUEVO ASPECTO DE MUNDUS

En la presentación del vídeo el productor, Alex Jones, comentó que en el nuevo juego se conocerán más detalles sobre los padres de Dante; que Mundus, viejo antagonista de la saga, estará de vuelta; y confirmó que el propio Mundus iba a tener un nuevo diseño. Tiene muchas papeletas de ser tal y como se muestra en la imagen principal de este artículo.

El juego desarrollado por NinjaTheory pertenece a una saga muy longeva que ha contado con diversos protagonistas e idas y venidas de personajes. En esta ha habido cierto revuelo por el cambio de aspecto del protagonista, Dante. Sin embargo, es posible que este cambio fuera necesario debido al desgaste de toda la saga debido al paso del tiempo. Visto lo visto, nadie descarta que vuelva a haber polémica por el cambio de aspecto de Mundus.

Por otra parte, ya conocíamos que Vergil, hermano de Dante, volvería en esta entrega de la saga, aunque parece ser que no será como personaje jugable.

Nacho Ros 17 | 10 | 2012