dead space extraction wii
Os traemos un nuevo vídeo relacionado con el esperado Dead Space Extraction. El juego verá la luz, previsiblemente, en septiembre de este año para la consola Nintendo Wii. Cada nueva información o vídeo que aparece de este título de Visceral Games resulta aún más interesante que el anterior, por lo que somos muchos los que esperamos su llegada al mercado como agua de mayo.

El trailer nos presenta una serie de pequeñas entrevistas con los creadores del juego, donde explican cuando se sitúan los acontecimientos -tres semanas antes de lo visto en el primer título-, que transcurren paralelamente a los vistos en la película de animación de hace unos meses.

Visualmente, Extraction parece seguir siendo de lo mejorcito que vamos a probar en la consola Wii, lo que es todo un motivo de alegría para sus usuarios, que al fin podrán ver explotadas al máximo las posibilidades de su máquina. Además, el tono sombrío y adulto del título le confieren ese aura especial que tienen los juegos para usuarios hardcore.

Antonio López 09 | 08 | 2009