Imagen de Modern Warfare 3 donde podemos ver algunas de sus armas.
Activision e Inifinity Ward han lanzado un nuevo vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 3, centrado en esta ocasión en la personalización de las armas y en sus niveles multijugador. Y es que, además de poder subir de nivel a nuestro personaje en la vertiente ‘online’ del título, podremos mejorar nuestras armas y sus opciones, por lo que podremos crear una forma más personal de disfrutar con el multijugador.

Según explican los responsables del título, iremos ganando experiencia con las armas igual que lo haremos con los personajes. Gracias a esta subida de niveles, podremos hacer algunos cambios, como disminuir el retroceso cuando disparemos, la posibilidad de correr más mientras portamos armas lígeras o pesadas, etc.

Desde Infinity Ward esperan que gracias a esta mejora los usuarios puedan descubrir una mejor manera de disfrutar con Modern Warfare 3, cuyo multijugador será todo un éxito casi con seguridad en las plataformas ‘online’ de las consolas de sobremesa. La personalización de las armas permitirá ampliar la experiencia de juego y que cada usuario se adapte mejor a una clase o a otra.

A continuación podéis encontrar el vídeo donde se explica con más detalle lo relacionado con la personalización de armas de Modern Warfare 3. Los responsables del título nos cuentan en qué consiste esta novedad y, de paso, podemos aprovechar para ver algunas secuencias nuevas de la vertiente multijugador del título. Cuenta con subtítulos en castellano para que lo entendáis a la perfección:
Call of Duty: Modern Warfare 3 para PS3, imagen.

Antonio López 28 | 10 | 2011