Activision ha publicado un vídeo de Call of Duty: Ghosts en el que se centra en explicar a los usuarios de qué trata el modo pelotones. Antes que nada, recordemos que Call of Duty: Ghosts estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y Xbox One desde el 5 de noviembre, estando para las consolas next-gen en sus respectivos lanzamientos.

MODO SQUADS, MODO PELOTONES

En este vídeo en inglés repleto de acción podemos observar como cada usuario podrá crear su propio equipo (pelotón) con soldados de distintas características. Con este equipo realizado, podrá disfrutar de él de distintas maneras.

Se podrá realizar un asalto con todo el equipo frente a la propia consola, así como librar una batalla contra el equipo de algún amigo, o hasta cinco, o un desconocido vía online. Según el tipo de soldados que compongan el grupo se podrá atacar al enemigo de una u otra manera, siendo el propio usuario quien dictamine la estrategia a llevar a cabo.

Pura acción y contenido bélico al que nos tiene acostumbrados la saga Call of Duty, pero esta vez con una entrega que prevemos notablemente mejorada, sobre todo por su presencia en la nueva generación de consolas.

Nacho Ros 05 | 10 | 2013