El distribuidor de Bioshock Infinite, 2K Games, ha publicado un nuevo tráiler sobre el juego que será lanzado el próximo 26 de marzo de 2013 y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

UNA CIUDAD EN EL CIELO

La tercera entrega de la saga no es una continuación de los dos anteriores, pero tampoco es una precuela a pesar de transcurrir en el año 1912, tiempo antes de sus antecesoras. El juego desarrollado por Irrational Games lleva al usuario a Columbia, una ciudad en el cielo o “lo más parecido hasta el día del juicio final”, como indica un personaje en el vídeo. Pero lo cierto es que, según parece en el vídeo, ese día no tarda mucho en llegar pues la acción invade todos los aspectos de este shooter en primera persona.

El jugador se pondrá en la piel de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que fue despedido por un comportamiento inaceptable. Para salvar su vida deberá rescatar a una chica y tendrá el impedimento de numerosos seres de distinta apariencia que tratarán de impedirlo.

Para cumplir su objetivo DeWitt dispondrá un amplio abanico de armas que conseguirá en distintos momentos del juego y que podrá utilizar según su conveniencia, desde una simple pistola hasta complejos y potentes bazocas, pasando por ametralladoras, todo ello presentando un aspecto de alta tecnología. El juego, lo que sí promete son horas de entretenimiento y acción.

Nacho Ros 01 | 02 | 2013