batman
Batman: Arkham Asylum tiene nuevo trailer en la web. En esta ocasión podemos ver cuales serán los peligrosos enemigos y villanos que intentarán acabar con la vida de Batman, el señor de la noche. De esta forma, personajes o seres tan míticos como el Joker, Poison Ivy o su esbirro Bane le ponen las cosas difíciles al later ego salvador de Bruce Wayne. El título de Eidos se está empezando a convertir en el lanzamiento más esperado por los aficionados al cómic de este año.

En Batman: Arkham Asylum el hombre murciélago deberá acabar con todos los malhechores que pueblan el famoso hospital mental de Arkham, envenenados por algún residuo tóxico. Se ha confirmado que el título vendrá doblado al castellano y contará con la voz de Claudio Serrano en el papel del protagonista, que ya hizo las mismas labores en las dos últimas películas del personaje: Batman Begins y El caballero oscuro.

Sefton Hill -director del juego- declaró en el blog oficial del título: “Una de las cosas más peculiares del juego es que ofrece una ubicación histórica clásica del universo de Batman, que nunca anteriormente había sido desarrollada por completo en ningún medio, así que poder hacerlo ha sido algo fantástico. Tenemos muchas ganas de ver lo que opinan los fans”.

Antonio López 13 | 07 | 2009