Muchos quedamos realmente sorprendidos con el vídeo promocional de Assassin’s Creed III subtitulado “Revélate”. El spot promocional de imagen real mostraba una puesta en escena digna de un largometraje, a juzgar por la iluminación y los efectos de maquillaje y postproducción.

MAKING OFF DE AC III REVÉLATE

Tras el resultado final hay un proceso de trabajo de alto nivel, que podemos observar en el vídeo ofrecido por Ubisoft. El “detrás de las cámaras” de Assassin’s Creed III Revélate nos muestra el gran equipo que trabajó en el spot, y los medios utilizados para alcanzar ese nivel de acabado.

Iluminación indirecta, cámaras profesionales, difusores lumínicos, generadores de fuego y un sinfín de recursos han hecho posible el desarrollo del vídeo. Los actores hablan en el Making off sobre la experiencia y Alex Hutchkinson, productor de la saga, no ofrece su visión sobre la promoción llevada a cabo con uno de los videojuegos más ambiciosos en los que ha trabajado. La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio, sobre todo si eres de los que disfrutan viendo los entresijos ocultos dentro del mundo del videojuego.

Sergio Melero 22 | 08 | 2012