army of two 2
Desde la Comic Con no dejan de llegarnos nuevos vídeos e información suculenta sobre muchísimos títulos. Esta vez el elegido es Army of Two: The 40th Day, secuela del exitoso título de acción producido por EA.

En el vídeo podemos ver como la moda de introducir elementos de rol en juegos de acción, es una de las preferidas por muchas compañías. En este caso, la inclusión de decisiones morales dentro del juego, permitirá una mayor diversidad de mecánicas y la sucesión de diferentes acontecimientos dentro de la trama principal del título, mediante un sistema de elección parecido al expuesto en títulos como InFamous.

Army of Two: The 40th Day, además de contar con novedades en su desarrollo, ofrecerá un apartado técnico más pulido que el de su antecesor, configurando una experiencia interactiva de nueva generación consistente. Veremos si los fallos que arrastraba la primera parte, y las carencias en su sistema jugable, pasan a la historia con esta nueva entrega. Para alcanzar el calificativo de sobresaliente, desde EA tienen que trabajar duro para llevar a este frenético título hasta la cima.

Sergio Melero 24 | 07 | 2009