assassins creed 2
Hace tan sólo unas horas que los chicos de Ubisoft han publicado el nuevo vídeo de los Diarios de desarrollo relacionados con Assassin’s Creed 2, el esperadísimo título que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de noviembre. El vídeo no hace más que acrecentar nuestras ganas de poder jugar esta nueva aventura de Desmond y de su antepasado Ezio. Además de las entrevistas al equipo implicado en el proyecto, pueden apreciarse nuevas imágenes ingame tan espectaculares como siempre.

Este segundo trailer de los desarrolladores nos explica el proceso creativo que ha llevado a incluir una mayor interacción con el entorno, en concreto con las personas de las ciudades. Parece que en esta segunda parte los ladrones, pícaros y prostitutas de la Venecia renancentista serán nuestro mayores aliados. A cambio de determinados favores seremos recompensados en las situaciones más complicadas.

Además, hacia el final del vídeo se presenta el innovador e interesante “Sistema Económico”. Con él, podremos decidir en que gastar nuestro dinero dentro del juego y seleccionar las mejoras armamentísticas que consideremos más oportunas. Seguiremos atentos ante el próximo vídeo que aparezca relacionado con esta, aparentemente, maravilla.

Antonio López 12 | 08 | 2009