Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III, centrado en esta ocasión en explicar y mostrar las virtudes de su nuevo motor gráfico Anvil Next. El título, que saldrá a finales de octubre para PS3 y Xbox 360, nos llevará hasta la época de la revolución norteamericana, donde tomaremos el control de un nuevo assassins, Connor Kenway.

LA SAGA CONTINUA

La tercera entrega numerada de la saga promete ser la más completa hasta la fecha, con unos entornos que no hemos visto con tanto detalle en ningún juego anterior. El título promete ser aún más completo que Assassin’s Creed II y hacer un fiel reflejo de la época.

Para ello, desde Ubisoft se han asegurado en estudiar al detalle cada rincón que aparece en el título. El escenario estará lleno de vida y de personajes con los que interactuar, siendo el Assassin’s Creed más ambicioso publicado hasta la fecha. Podéis ver el vídeo a continuación:

BOSTON Y NUEVA YORK

Las ciudades de Boston y Nueva York serán algunos de los principales escenarios del título. Habrá también muchos espacios rurales, que tendrán su propia fauna, a la que podremos dar caza para conseguir algunos objetos extra y comerciar con ellos.

Antonio López 03 | 08 | 2012