movil vertu constellation ayxta
Diariamente nos llega información de móviles fabricados por diferentes firmas que cuando salen a la venta tienen precios accesibles o son ofrecidos bajo algún contrato que se ajusta a los requerimientos del consumidor actual. Hay también de esos días donde se desvela la existencia de un terminal de lujo, aquellas creaciones inalcanzables para la mayoría de usuarios.

La compañía Vertu acaba de presentar su Vertu Constellation Ayxta, un modelo fabricado con acero inoxidable, aluminio y detalles en piel. Además, este equipo en formato plegable cuenta con pantallas externas e internas recubiertas con cristal de zafiro, un material que difícilmente puede terminar rayado.

Los responsables de este terminal también han desvelado que éste posee teclas serigrafiadas con láser. Sus dimensiones son 109x45x 15.7 mm y tiene peso de 140 gramos. El diseño que tiene es similar al éxitoso modelo V3 de Motorola.

La cámara del Vertu Constellation Ayxta es de 3 megapíxeles con flash de doble LED. Trae una ranura microSD, puerto microUSB de datos y carga, conexión 3G y ofrecerá una autonomía de 5 horas en conversación. Para llevarse a casa este teléfono móvil repleto de lujos se deberá pagar un promedio de 5500 euros.

vertu constellation ayxta moviles vertu

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009