Zaryn Dentzel, cofundador y CEO de Tuenti, ha presentado las novedades de su nueva versión para móviles con Android, que ya está disponible para descargar. Desde que la compañía pasara a ser gestionada por Telefónica, muchos cambios han salpicado a esta importante red social. Los que os mantengáis siempre conectados al Tuenti estáis de enhorabuena, pues la versión que nos ocupa cuenta con jugosas novedades.

NOVEDADES DEL NUEVO TUENTI


Si hay algo que caracteriza en la primera toma de contacto con la nueva versión de Tuenti, es su diseño. Minimalista y atractivo, la principal baza de Tuenti Social Messenger es la opción de unificar los contactos de nuestro Tuenti con los de la agenda del móvil, tal y como sucede en otras aplicaciones sociales disponibles en el mercado.

La principal característica de esta opción es que podremos chatear con nuestros contactos de la agenda del móvil sin que nuestra privacidad se vea afectada, porque ni tendrán acceso a nuestro estado ni a nuestras fotos. Por otra parte, nosotros podremos mantenernos informados sobre el estado de nuestros contactos de Tuenti, así como de las fotos y actualizaciones que suban.

Enlace de descarga: Tuenti para Android

Sergio Melero 11 | 07 | 2012