Durante la reciente emisión del Nintendo Direct en el que la compañía japonesa anuncio la fecha de lanzamiento de su nueva consola, Wii U, pudimos ver un nuevo tráiler de New Super Mario Bros U, uno de los títulos de lanzamiento de la consola que está destinado a barrer en ventas y ofrecer un buen catálogo de inicio a la máquina. Aquí podréis ver el tráiler presentado recientemente y la carátula final del juego.

MARIO, LUIGI Y COMPAÑÍA

El título nos permitirá disfrutar de la esencia de esta subsaga de Mario en compañía de nuestros amigos, tanto en casa como online. Lo mejor del asunto es que el GamePad de la consola será uno de los puntos fuertes, que incluso nos permitirá jugar en solitario con el mando, sin utilizar la televisión.

Será el primer título de Mario en Alta Definición. Y es que, aunque esto parezca una cuestión menor, lo cierto es que la nueva consola de Nintendo promete ofrecer títulos de gran calidad técnica y los fans seguro que agradecen disfrutar de sus personajes favoritos de la mejor forma posible.

PORTADA

new super mario bros u cover
Antonio López 15 | 09 | 2012