transformers war for cybertron new trailer
Activision ha publicado un nuevo trailer de Transformers: War for Cybertron, la propuesta interactiva que actualmente desarrollan para PC, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. El vídeo es una secuencia ingame donde los los Autobots y los Decepticons se enfrentan en un combate sin cuartel, donde todo está permitido. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial.

El vídeo demuestra que este nuevo título con los populares personajes como protagonistas se aleja bastante del apartado visual de las superproducciones realizadas por Michael Bay en los últimos años. El juego recupera el espíritu original de la serie de televisión y de los muñecos de Hasbro, algo que seguro encandilará a los más nostálgicos.

El trailer no ofrece imágenes ingame del título, pero sirve para hacerse una idea de lo cargado de acción que estará el juego. A falta de conocer más detalles, sabemos que habrá un modo campaña donde se podrá escoger entre los dos bandos, además de otros modos para varios jugadores. Os dejamos con el entretenido trailer:

Antonio López 14 | 01 | 2010