Sony Pictures ha publicado el nuevo tráiler de Resident Evil: Venganza en español. Esta será la quinta película de la saga protagonizada por la actriz Milla Jovovich y en la que aparezcan más personajes de los videojuegos, aunque ello no signifique que la historia vaya a ser más parecida a la de los videojuegos. Su estreno, según la propia Sony Pictures, está previsto en España para el cinco de octubre.

ZOMBIES EVERYWHERE

La nueva entrega de la saga cinematográfica contará con la presencia de Michelle Rodriguez, a la que vimos en la primera entrega. También estará presentes otros rostros conocidos de la franquicia, como Sienna Guillory (en el papel de Jill Valentine), Oded Fehr (como Carlos Oliveira) o Shawn Roberts (en la piel de Wesker).

Además, aparecerán viejos conocidos, pero de los videojuegos, que hasta el momento no se habían dejado ver por las películas. Así, veremos a Barry Burton (interpretado por Kevin Durand), Ada Wong (Bingbing Li) o Leon S. Kennedy (Johann Urb).

LA INCOMBUSTIBLE UMBRELLA

La megacorporación Umbrella volverá a ser la mala malísima de la función. La película promete acción y espectáculo a partes iguales, con el aliciente del 3D para los aficionados de este sistema. Y es que, aunque la saga nunca haya destacado por sus alto valores de calidad fílmica, tampoco ha pretendido nunca ser el adalid del cine de calidad.

Antonio López 15 | 06 | 2012