the conduit
The Conduit llegará al mercado el próximo 10 de julio y para abrir aún más el apetito desde SEGA nos ofrecen un trailer donde se pueden apreciar las bondades del modo multijugador. En cada partida el usuario podrá votar para elegir en que mapa prefiere combatir y que armas utilizar, sí de caracter humano o de índole aliénigena. Además, la sensibilidad del control podrá ser redefinida en cualquier momento, hasta que el jugador se encuentre completamente cómodo con el manejo de su personaje.

Este shooter para Nintendo Wii está desarrollado por la compañía High Voltage Software y se espera como un título innovador dentro del catálogo de la consola, más acostumbrado a recibir juegos enfocados a público casual. Su lanzamiento ha sido retrasado en varias ocasiones y parece que será el cercano 10 de julio cuando llegue finalmente a las tiendas.

En el modo multijugador, hasta 12 usuarios tendrá la ocasión de enfrentarse unos a otros en diferentes escenarios y disfrutar del fragor de la batalla desde el salón de casa únicamente armados con el Wii Mando.

Antonio López 02 | 07 | 2009