Wattam del diseñador de Katamary

El estudio Funomena ha lanzado el tráiler que se podrá ver durante el E3 2015 de Wattam, el nuevo proyecto del diseñador de Katamary, Keita Takahashi. El juego se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Wattam fue anunciado durante el PlayStation Experience en diciembre del pasado año, como parte de las colaboraciones con estudios externos de Sony Santa Monica, aunque solo pudimos ver un simpático vídeo que no daba mucha información sobre su jugabilidad. El nuevo tráiler, nos enseña un poco más de sus peculiares mecánicas, su estética y sus escenarios: 

El objetivo del juego es ayudar al alcalde de Wattam a reunir a los habitantes de este pueblo, esparcidos por la galaxia tras una terrible explosión. Para buscarlos, tendremos que visitar varios mundos, entre ellos, algunos que recrean las cuatro estaciones del año (en el tráiler podemos echar un vistazo al escenario de la primavera). La mano de Takahasi queda clara en el vídeo, por diseño y por color.

En cada mundo, tendremos que hacer cadenas con los personajes que encontremos y crear una explosión para lanzar a nuestros conciudadanos hasta Wattam.

Rocío González en 12 | 06 | 2015