Por si tuviéramos poco con un Alien siguiendo todos nuestros movimientos… Los chicos de The Creative Assembly nos muestran en un nuevo tráiler de la serie #Howwillyousurvive, que en el radar no solo hemos de buscar y/o temer a la bestia, sino a otros seres que también nos pondrán las cosas muy difíciles.

En ‘Control de masas’ vemos a unos enemigos controlados por un ente superior (calvos de Fringe pero de ojos a lo Goaul’d) y que, fiesta, ¡parecen inmunes a las balas! A pesar de dar cuenta del cargador de la pistola, los enemigos ni se inmutan. El vídeo acaba como todos los de esta serie, con el protagonista teniendo que reiniciar partida.

Control de Masas, Alien Isolation

Alien: Isolation trae de vuelta el icónico monstruo de las películas de Ridley Scott en un survival horror oscuro y de mucha tensión, que nos sitúa años después de los acontecimientos narrados en el clásico de finales de los setenta. Para más detalles aquí os dejamos nuestras primeras impresiones, aunque muy pronto tendremos un análisis más profundo con el que determinaremos si los chicos de The Creative Assembly han sido capaces de mantener la tensión a lo largo del juego. Para los nostálgicos se ha preparado una edición especial con un par de DLC que nos permitirán jugar a dos míticas escenas de la película controlando a la icónica Ripley y su equipo.

El juego tiene prevista su salida para el 7 de octubre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y contará con un pase de temporada que dará acceso a cinco packs de contenido extra para el modo Superviviente.

Rocío González en 30 | 09 | 2014