Desde Square-Enix nos llega un nuevo tráiler de Deus Ex: Human Revolution. Tras el último retraso (el cual se alargará hasta el 26 de agosto) no sabíamos nada del juego de acción futurista más esperado del momento y es por ello que desde la compañía nos muestran este tráiler para que vayamos haciendo boca.

En este nuevo trailer titulado “Elige tu camino” la compañía nos muestra las diferentes formas de avanzar en las misiones poniéndonos como ejemplo una misión, que es resuelta de tres formas distintas. Primero se nos propone un enfrentamiento mediante la acción directa, liándonos a tiros con todo lo que se mueva, en segundo lugar se nos plantea la opción de infiltrarnos sigilosamente haciendo uso de los recursos tecnológicos de los que disponemos como el camuflaje óptico. Por último se nos plantea la opción de mezclar ambos modos creando así situaciones de lo más variadas.

Deus Ex: Human Revolution pretende revolucionar, y nunca mejor dicho, el concepto de juego de acción planteándonos modos de juego poco vistos en los actuales títulos. Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, nuestro protagonista será capaz de enfrentarse a los enemigos de mil maneras distintas siendo el factor sorpresa un elemento muy a tener en cuenta en cada enfrentamiento. ¿Y vosotros como preferís jugar?

Victor Monfort 28 | 03 | 2011