El nuevo juego de EA Need for Speed Most Wanted, estará disponible el 1 de noviembre ha estrenado un nuevo trailer Gameplay. El juego tendrá como objetivo ser el más buscado de la ciudad superando diferentes rivales y desafios.

NEED FOR SPEED MOST WANTED

Todavía quedan un par de meses para que se produzca el estreno de Need for Speed Most Wanted, del que ya se puede reservar una edición limitada que incluye, entre otros, dos coches inéditos: Porsche 911 Carrera S y Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Pese a ello se han ido sucediendo las informaciones, hace unas semanas nos hacíamos eco de un trailer que revelaba que Need for Speed Most Wanted podría utilizarse en Kinect, ya que aparecía el logo al anunciar la edición limitada.

TERCER TRAILER GAMEPLAY

Ahora Electronic Arts revela un nuevo trailer en el que se ve la adrenalina de conducir un Aston Martin V12 Vantage y un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series.

Ofrece información sobre el modo de realizar las modificaciones a los vehículos a través del menú EasyDrive, ofreciendo de manera instantánea lo que necesitas para dominar la competición.

Además anuncian las mejoras en Autolog 2.0, modo del juego gracias al cual recibirás desafíos y pruebas, pudiendo comparar resultados con los de otros usuarios.

Carmen Corona 29 | 08 | 2012