El nuevo tráiler de Far Cry 3 ha dejado con la boca abierta a muchos de los medios internacionales que lo han visto, os ofrecemos ahora el particular vídeo donde podremos ver cómo se las gasta nuestro personaje en una isla llena de peligros y de varios grupos mercenarios. El tráiler gameplay recoge solamente imágenes de juego real.

Como podemos ver en el vídeo, todas las imágenes han sido generadas por el propio videojuego. Eso sí, la libertad propia de Far Cry ha sido aumentada de forma descomunal, pudiendo utilizar lanchas motoras y otros vehículos. Los programadores aseguran que pese a tener un mapeado tan grande, éste será mucho más denso e interesante que el de Far Cry 2.

nuevo trailer de far cry 3

LANZAMIENTO DE FAR CRY 3

El próximo 6 de septiembre será el día en que podamos disfrutar del nuevo videojuego de Ubisoft, tanto en PC como en Playstation 3 y Xbox 360. Será el momento exacto de comprobar si su jugabilidad y tensión se acercan más al gran primer título de Crytek o si sigue la estela de la segunda entrega. Eso sí, en cualquier caso parece un gran candidato para estar entre los mejores shooters del año.

Adrián Hernán 22 | 03 | 2012