Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer de Far Cry 3. En esta ocasión nos ofrecen una guía de supervivencia para salir con vida de las Islas Rook, el escenario donde se desarrolla la aventura.

CONTENIDO DEL NUEVO TRAILER

El video es una presentación del nuevo escenario, las Islas Rook, un idílico paraíso del que Jason Brody deberá escapar. Se ha cuidado al detalle este entorno, representando tres biomas diferentes: selva, costa y pastos. Así podremos encontrar desde plantaciones de cannabis escondidas entre la vegetación de la selva, hasta arrecifes de coral. Los desarrolladores del juego han puesto especial interés en respetar las condiciones reales de crecimiento de las plantas, además de integrar estos espacios naturales en diversos objetivos a desarrollar por el usuario.

En cuanto a las armas se ha incorporado un arco recurvo, una pistola 6P9 y la M-700 de francotirador con un accesorio de silenciador. Además se ha incluido un lanzagranadas GL-94, que será un gran aliado en la selva.

Otro de los aspectos que se ha cuidado en Far Cry 3, son los vehículos. Han tratado de asemejarse a una conducción real, donde se sienta el camino lleno de baches, las llantas que giran al subir las colinas, siempre con una cámara en la posición del piloto, para darle a la acción el realismo de la primera persona. Pero no sólo serán vehículos terrestres, también el jugador podrá encontrar un parapente, motos de agua, barcos patrulla…

Así sólo queda esperar a la presentación de este título que proporcionará nuevas actividades, retos y misiones de la mano de Jason Brody.

Carmen Corona 30 | 08 | 2012