Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Umbrella Corps, el spinoff de la saga Resident Evil basado en la competición online que los japoneses anunciaron durante Tokyo Game Show 2015. En el nuevo vídeo, de gameplay, dos equipos se enfrentan en el modo One Life Deathmatch. 

En concreto, dos equipos de desarrollo de Capcom Japón se han enfrentado en el modo One Life Deathmatch en una batalla 3v3. En este modo de juego, el objetivo es acabar con todos los jugadores del equipo contrario, antes de estos hagan lo propio con tu equipo. La particularidad de este modo es que cada jugador solo posee una vida, y no hay opción a reaparecer: una vez eliminados, nos sentaremos en el banquillo hasta la siguiente ronda.

El vídeo se acompaña de comentarios en los que se ofrecen detalles de las tácticas que podremos utilizar durante el juego, y en las que los zombis que invaden los escenarios, tendrán mucho que ver.

Umbrella Corps One Life Deathmatch

Umbrella Corps, desarrollado bajo el motor Unity (Unity Technologies) estará disponible a principios de 2016 para PC y PlayStation 4 y ofrecerá batallas online por equipos en partidas rápidas e intensas que se desarrollarán en espacios clave de la historia de Resident Evil.

Rocío González en 08 | 10 | 2015