Vengeance, el tercer paquete de mapas de Call of Duty: Black Ops II, estará disponible el próximo martes 2 de julio y, como adelanto, Activision ha mostrado un nuevo tráiler. A modo de presentación y como viene siendo habitual, el vídeo cuenta de nuevo con la aparición de Los Sustitutos antes de mostrar algunas imágenes del nuevo contenido descargable.

 

COVE, RUSH, DETOUR, UPLINK Y BURIED

En esta ocasión, este DLC añade cuatro nuevos mapas al modo multijugador del juego original. Como vemos en el vídeo, Cove, el primero de ellos, muestra como escenario una isla, no precisamente desierta, que cuenta con bosque y rocas y en la cual un avión se ha estrellado. Rush, el segundo escenario, muestra los pasadizos y el interior de los edificios de una ciudad ambientada en una batalla de Paintball. Detour, por su parte, muestra una ciudad mucho más nueva que empieza a ser destruida por las armas y los explosivos. Por último, Uplink, variante del escenario Summit, se centra en interiores en un día tormentoso.

A su vez, el modo Zombis también contará con el nuevo mapa Buried. Los zombies pondrán las cosas aún más difíciles al salir de las jaulas y al estar presentes en pasadizos sin salida en un pueblo del Viejo Oeste. Sin embargo, el jugador contará con el nuevo arma de rayos Mark II para acabar con todos ellos.

Los primeros en disfrutar de este nuevo contenido serán, como viene siendo habitual, los usuarios de Xbox 360. Por otro lado, los jugadores de PlayStation 3 y PC deberán esperar un par de semanas más para hacerse con él, puesto que de momento, aún no existe fecha de estreno para este DLC, que ha seguido a Revolución y Uprising. Sin embargo, no puede tardar demasiado, puesto que Call of Duty: Ghosts, próximo titulo de la saga, estará disponible el cinco de noviembre de este año.

Lorena Garcés Abarca en 26 | 06 | 2013