Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de Trackmania Turbo, la próxima entrega de la franquicia anunciada durante el pasado E3 2015 en la conferencia de prensa de la compañía

El vídeo, con comentarios del director creativo del juego, François Alaux, y el director de desarrollo de propiedad intelectual de Ubisoft, Tommy François, muestra imágenes ingame de algunas pistas del juego como Lagoon Rollercoaster o International Stadium.

Trackmania Turbo es un título arcade de conducción y como tal, el juego presentará una jugabilidad simple y accesible, para la que solo necesitaremos tres botones para jugar. “Las palabras clave son sencillo y accesible. La jugabilidad es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Tu objetivo es conseguir el mejor tiempo en cada pista. Fácil”, apunta Tommy François.

Trackmania Turbo checkpoint Rusia

En el tráiler se repasan además algunas de sus características principales, como su modo Trackbuilder para diseñar pistas (por si los jugadores se aburren de las 200 que incluye el juego) o el modo Double Driver, en el que dos jugadores tienen que sincronizarse para conducir el mismo vehículo.

Rocío González en 10 | 07 | 2015