Mientras os anunciábamos ayer mismo que el videojuego Tomb Raider se lanzaría el día 3 de marzo de 2013, un nuevo trailer inundaba de comentarios la red. La nueva aventura de Lara Croft, producida bajo un planteamiento jugable y estético más crudo y realista, se ha convertido desde el día en que se anunciara en uno de los videojuego más esperados del momento. Ahora puedes disfrutar, en castellano, del último trailer de Tomb Raider y de su cinematográfica puesta en escena.

NUEVO VÍDEO DE LARA CROFT

Lara Croft todavía no es una heroína, aún no ha sido reconocida como una de las más importantes figuras de la arqueología mundial y, pese a su gran carácter, nunca se ha enfrentado ante una aventura de esta envergadura. En una apartada isla donde ha sido apresada por una misteriosa tribu indígena, Lara Croft se verá obligada a demostrar su valía como superviviente. Gracias a su extraordinaria resistencia y su inteligencia sin límites, deberá enfrentarse a fuerzas desconocidas que escapan a su control.

El trailer, en perfecto castellano, pone de manifiesto la madurez de esta nueva producción interactiva, que pretende convertirse en el capítulo más verosímil y realista de toda la saga. Para ello, la visión del mundo de Tomb Raider está representada bajo un prisma más realista, donde los fenómenos atmosféricos y las amenazas afectarán a nuestra protagonista en tiempo real, haciendo que la inmersión del jugador dentro del título sea integral.

Sergio Melero 03 | 06 | 2012