Thief es uno de esos juegos que desde el primer momento nos ha llamado la atención. Un juego de robar siempre es interesante pues nos permite hacer todas esas fechorías que no hacemos en la vida real. Pues resulta que este fin de semana en los premios VGX hemos visto un nuevo vídeo sobre el juego.

Y es que el título desarrollado por Eidos Montreal y distribuido en España por Koch Media será algo más que robar y ya está. Garret, protagonista de la saga y experto ladrón, vuelve a su ciudad natal tras muchos años fuera de ella. Se encuentra con que el Barón se ha hecho dueño y señor de la misma, disfrutando de sus riquezas mientras el pueblo malvive entre pobreza e intenta subsistir a pesar de las distintas plagas que arrecian la ciudad. Garret intentará darle la vuelta a la situación mediante lo que mejor sabe hacer, robar.

THIEF EN NUEVAS Y ACTUALES CONSOLAS

Viktoria volverá a ser uno de los personajes importantes en esta cuarta entrega de la saga. Aparece en el tráiler que mostramos a continuación y creemos que tendrá gran relevancia, aunque no sabemos hasta qué punto.

Recordemos que Thief es un título que estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One a partir del 28 de febrero de 2014.

Nacho Ros 09 | 12 | 2013