Naughty Dog y Sony han publicado un nuevo tráiler promocional de The Last of Us, la próxima gran saga exclusiva de PS3 que tiene previsto su lanzamiento a finales de este mismo año o a principios de 2013. En el vídeo vemos como los dos protagonistas, Joel y Ellie, son atacados por un grupo de supervivientes, con una emboscada en las calles apocalípticas del título.

MÁS DETALLES EN EL E3 2012

Desde que el juego se anuncio de forma oficial, con su primer tráiler en la pasada edición de los VGA, no se había visto nada nuevo de la propuesta. Con este tráiler se prepara el camino para el E3 2012, donde podremos conocer nuevos detalles e información de este esperado lanzamiento.

Naughty Dog será el estudio encargado del desarrollo de este nueva producción. La compañía ya tiene experiencia creando títulos exclusivos para PS3, como es el caso de la trilogía Uncharted, que ha conseguido exprimir al máximo la máquina de Sony en cada una de sus nuevas entregas.

the last of us e3 2012

¿NUEVO DISEÑO DE ELLIE?

En el vídeo se puede apreciar que el diseño de Ellie ha variado un poco con respecto al que pudimos ver en el primer tráiler. Las semejanzas entre el personaje y la actriz Ellen Page pueden haber originado problemas para Naugthy Dog o, simplemente, el estudio ha considerado oportuno hacer algunos cambios. ¿Qué opináis del nuevo tráiler?

QUIZÁ TE INTERESE…

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas nuestros enlaces recomendados:

1. Primer tráiler de The Last of Us.

2. El parecido entre Ellie y Ellen Page.

3. Posible fecha de lanzamiento.

Antonio López 16 | 05 | 2012