The Last of Us tiene nuevo tráiler, muy similar al anterior, a la espera de que salga a la venta el próximo 14 de junio para PlayStation 3. Con cada nuevo vídeo se van conociendo nuevos detalles del esperado título y, en esta ocasión, el tráiler muestra la dureza de la supervivencia de los protagonistas Ellie y Joel en un escenario debastado por una plaga moderna. Además, nos aporta más detalles sobre la personalidad de la chica y nos presenta a nuevos personajes del juego.

 

EL VALOR DE UN DISPARO

Estados Unidos atraviesa su peor momento, ya que una plaga de virus ha convertido al país en un ambiente terrorífico en el cual la muerte acecha en todo momento. El miedo se convierte así en el principal protagonista del título, a través del cual Joel enseñará a Ellie la importancia de disparar correctamente a las personas contagiadas que se han convertido en seres violentos, puesto que las balas escasean y la supervivencia está por encima de todo.

Un mundo idílico y entrañable da paso a un lugar completamente destruído en el que hay que matar para no ser asesinado. Las estrictas medidas de los soldados para evitar el contagio masivo de la población harán que el país se convierta aún en menos habitable. Sony pretende así crear un nuevo estilo de videojuego en el cual se entremezcla la acción y la atmósfera de misterio con unos impactantes gráficos en los cuales el realismo adquiere niveles inesperados. Tanto es así que incluso Ellie está inspirada en la actriz Ellen Page.

The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog, poseerá una versión estándar y una edición especial de Joel y Ellie. A su vez, para aquéllos que posean el título God of War: Ascension, estará disponible una demo del juego varios días antes de su lanzamiento.

Lorena Garcés Abarca en 03 | 04 | 2013