Se nota que los japoneses tienen muchas ganas de que les llegue la nueva PS4 aunque todavía tendrán que esperar casi 20 días pues su lanzamiento está previsto para el próximo 22 de febrero. Ya se frotan las manos por ver qué juegos podrán disfrutar y ejemplo de ello es el tráiler de The Evil Within que ha publicado PlayStation Japón.

Esta entrega de desarrollo japonés está prevista que sea lanzada a lo largo del presente año 2014. Se trata de un título de terror y acción creado por Tango Gameworks que estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. The Evil Within tiene la firma de Shinji Mikami, padre del survival horror, con lo que ya podemos imaginarnos qué nos espera.

Por lo visto en el vídeo estamos ante un título que parece haber cuidado mucho sus gráficos y que llevan al protagonista a unos escenarios muy trabajados donde más de una vez tendrá que hacer frente a seres que no parecen humanos. La tensión en el usuario será una de las características del juego.

The Evil Within

En el tráiler vemos cómo un trío de policías llega a una casa donde debería haber más compañeros suyos… pero los coches están vacíos y abandonados y el lugar parece desierto. El olor de la casa repugna, huele a sangre… Todos los policías están muertos y un ser extraño que nos recuerda al de muchas películas de miedo parece haber sido el responsable.

Nacho Ros 03 | 02 | 2014