The Crew tiene intención de ser más que un juego de coches y presenta un mundo abierto que nos anima a conducir en pandilla, a huir en grupo o competir por equipos. En el nuevo vídeo lanzado por Ubisoft, ‘Share your Ride’, los franceses muestran lo fácil que es conducir con un grupo, dejarlo cuando nos apetezca continuar a lo llanero solitario y meternos en otro que encontremos por el camino.

Beta cerrada para consolas

The Crew

Este verano, la compañía gala ha puesto a disposición de los jugadores de PC dos fases de beta de The Crew (21 a 25 de julio; 25 a 29 de agosto), y ahora a finales de septiembre llega el turno para las consolas. El registro para la beta cerrada de PlayStation 4 y Xbox One se encuentra disponible en la web oficial del juego y basta con introducir los datos de nuestra cuenta de Uplay y esperar a ser uno de los afortunados que reciban un correo electrónico confirmando la participación en esta nueva fase de prueba.

En la beta podremos recorrer Estados Unidos sin pantallas de carga y con todas las misiones y retos del Medio Oeste y los retos de la Costa Este disponibles (el juego completo tiene misiones y retos por todo el mapa). En cuanto a vehículos, serán varios los que se podrán probar y en dos configuraciones: urbana y para tierra (la versión completa añade configuración Perf, Raid y Circuit).

El título The Crew se lanza al mercado a mediados de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Rocío González en 12 | 09 | 2014