Columbia y Sony Pictures han distribuido el nuevo trailer de The Amazins Spider-Man, la nueva adaptación del conocido personaje creado por Stan Lee para Marvel. El vídeo, que podéis ver a continuación, está en perfecto español y nos permite ver cómo lucirá El Largato, villano de la función.

EL HOMBRE ARAÑA VUELVE EN 2012

Esta nueva adaptación de Spider-Man llegará a los cines españoles el próximo seis de julio. La película vendrá dirigida por Marc Webb (responsable de 500 Days of Summer) y contará con Andrew Garfield (La red social) en la piel del Hombre Araña. También estará en la película Emma Stone, dando vida a Gwen Stacy.

Además, The Amazing Spider-Man contará con la presencia de varios secundarios de lujo, como Martin Sheen en el papel del tío Ben, Sally Field como la tía May y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors, que más tarde se convertirá en el terrible Lagarto, uno de los villanos más populares de la saga.

the amazing spiderman

EN 3D

Como no podía ser de otra manera, la película ofrecerá una gran espectáculo en 3D. Las anteriores películas que adaptaban Spider-Man a la gran pantalla bajaron el listón con la tercera entrega. Con esta nueva adaptación se dará un punto de vista diferente del personaje, más adulto y algo más oscuro.

Antonio López 07 | 02 | 2012