Un nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man 2 recorre la red poniéndonos los dientes largos. Sony ha lanzado un segundo vídeo internacional con nuevas imágenes de lo que nos espera en la próxima entrega del hombre araña dirigida por Marc Webb.

The Amazing Spider-Man 2 tráiler

Andrew Garfield estará de vuelta en 2014 lanzando sus telarañas y protegiendo la ciudad de Nueva York de delincuentes. Como un superhéroe aún novato, veremos cómo lleva lo de compaginar sus dos vidas: estudiante diurno y héroe nocturno. Sin embargo, tendrá que acostumbrarse pronto, pues dos enemigos muy fuertes, pondrán la ciudad patas arriba.

En el nuevo tráiler comprobamos una vez más que la nueva trilogía de Webb apuesta más por el humor, que la anterior de Raimi, y que estamos ante un Spider-Man mucho más gracioso, divertido y ocurrente, que promete hacernos pasar tan buen rato como en la primera parte.

Además de Andrew Garfield como Peter Parker aka Spider-Man, Emma Stone vuelve en el papel de Gwen Stacy, su amor del instituto, pero también contaremos con nuevas incorporaciones como Jamie Foxx, Dane DeHaan o Paul Giamatti, que encarnarán a Electro, Harry Osborn y Rhino.

The Amazing Spider-Man 2 se estrena en mayo de 2014. Cuando la película llegue a los cines también será el turno de disfrutar de un nuevo juego basada en ella, The Amazing Spider-Man 2, que estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS.

Rocío González en 16 | 12 | 2013