Ubisoft a distribuido un nuevo tráiler de su esperado Splinter Cell: Blacklist, la nueva entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher y creada por el escritor norteamericano Tom Clancy, muy popular en medio mundo por sus novelas de corte político y militar (es el creador de otro personaje mítico del género, Jack Ryan).

LA QUINTA LIBERTAD

El vídeo, completamente en español, descubrimos algunos detalles importantes de la trama y vemos como el agente Sam recibe de manos del mismísimo presidente de los EEUU la 5º Libertad, es decir, la posibilidad de cumplir sus objetivos sin temor a las consecuencias.

El título será una continuación directa de Splinter Cell: Conviction y nos mostrará a un Sam envejecido pero siempre listo para la acción. Su objetivo será eliminar a los miembros de la lista negra (blacklist), una misión nada sencilla que nos volverá a mover por medio mundo.

LANZAMIENTO EN 2013

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del título, aunque se sabe que estará disponible para compatibles y consolas de sobremesa, como PS3 y Xbox 360, en 2013. El título, según han explicado sus responsables, volverá a darle al sigilo la importancia que se merece, olvidando el “exceso” de acción que tenía Conviction.

Antonio López 26 | 09 | 2012