scribblenauts
Scribblenauts nos tiene maravillados. Con cada nueva información que aparece del título exclusivo para Nintendo DS se nos eriza el bello de los brazos. Ahora, con este nuevo trailer mostrado en la recientemente concluida Comic-Con de San Diego, nos muestran un poquito más del que está llamado a ser videojuego revolucionario de la presente década. Sin alardear de un motor gráfico apabullante, las enormes posibilidades imaginativas que ofrecerá el juego de 5th Cell paracen interminables. Ya queda menos para su lanzamiento, en septiembre.

El título se alzó con importantes reconocimientos en el pasado E3 y desde entonces es esperado como agua de mayo por la prensa especializada. Como sabréis, el juego nos propondrá una serie de retos que deberemos resolver imaginativamente, escribiendo el nombre de los objetos que queramos utilizar para conseguir superar con éxito las adversidades de cada escenario. Se ha confirmado que el catálogo de palabras disponibles será enorme, como así lo corroboran quienes lo han probado.

A la espera de conocer el resultado final, auguramos un tremendo éxito al juego, que está dando mucho que hablar allí donde se muestra. La libertad creativa y de acción parece estar cada vez más implantada en el ocio electrónico y titulos como Scribblenauts así lo demuestran.

Antonio López 28 | 07 | 2009