Rise of the Tomb Raider artwork

Xbox ha estrenado un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider en el que Lara Croft demuestra de qué pasta está hecha. Una muy dura a juzgar por las caídas a las que sobrevive.

En el vídeo vemos a la intrépida protagonista en su cometido de explorar tumbas llenas de trampas mientras se encamina hacia la Ciudad Perdida de Kitezh. 

Rise of the Tomb Raider saldrá en exclusiva para Xbox One el próximo 13 de noviembre de 2015, mientras que para su lanzamiento en el resto de plataformas tendremos que esperar unos meses para su llegada a PC y hasta un año para que se publique en PlayStation 4. La exclusiva de Square Enix y Microsoft se anunció en el  E3 de 2014 y causó un gran revuelo hasta que se aclaró que se trataba de una temporal, y finalmente incluso se puntualizó que sería de un año para la plataforma de Sony.

En la nueva aventura de Lara, Crystal Dynamics embarca a la arqueóloga en un viaje a Siberia, donde comenzará la búsqueda de una ciudad antigua en la que intentará hallar respuestas a algunos sucesos del título anterior (que no desvelaremos). Entre las mejoras con respecto al título pasado, encontramos un combate con más opciones para el sigilo y nuevas opciones de utilizar el entorno para camuflarse.

Rocío González en 22 | 09 | 2015