Tiene pinta de seguir la estela de sus dos películas predecesoras, una comedia de las que se habla durante los meses posteriores y algunas de sus bromas son copiadas por grupos de amigos. Se preveía tras ver el primer vídeo sobre la película pero se confirma después de ver el segundo tráiler de R3sacón, título oficial en España. Se estrenará en Estados Unidos el 24 de mayo y hará lo propio una semana más tarde en España, el 31 de mayo.

R3SACÓN LLEGA A ESPAÑA EL 31 DE MAYO

Ya conocíamos que el grueso de la historia volvería a transcurrir en Las Vegas pero no conocíamos qué les iba a llevar allí con exactitud. Parece ser que esta vez no será ninguna despedida de soltero, tal y como ocurrió en las dos primeras partes. Todo indica que el grupo de amigos se dirige a internar en un centro médico a Alan, que lleva varios meses sin tomar su medicación. Cosas del destino, acaban en Las Vegas, ciudad del vicio, donde volverán a vivir situaciones al borde de la muerte y cargadas de humor.

Habrá que esperar para ver la película mes y medio pero todo apunta a que será bien recibida por los espectadores, a los que siempre ha convencido esta película que seguirá contando con Bradley Cooper, Ed Helms, Todd Philips, Justin Bartha y, por supuesto, Zach Galifianakis.

Nacho Ros 15 | 04 | 2013