EA Sports mantiene su nueva apuesta en el baloncesto reintentando el éxito con NBA Live 14 en la nueva generación de consolas y han publicado un nuevo tráiler en el que vemos nuevas jugadas, más mates, tapones y triples. Este nuevo título deportivo estará disponible desde el 19 de noviembre, por lo que estará a la venta incluso antes que las nuevas consolas, Xbox One y PS4 21 y 29 de noviembre respectivamente.

Kyrie Irving es la imagen del juego y bien se nota en los vídeos. El dorsal número dos de Cleveland dirige el juego, encesta y asiste. Se le ve como una auténtica estrella en un vídeo en el que no hemos visto al embajador español en el título, Ricky Rubio.

NBA LIVE 14 VS NBA 2K14

Ante la inevitable comparativa con NBA 2K14, resulta complicado establecer un claro resultado puesto que en ninguno de los casos hemos visto gameplay para Xbox One o PS4. Sin embargo, por lo visto en este tipo de vídeos parece que el nivel gráfico está un poco más conseguido en el juego de 2K. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y las texturas, el sudor, el pelo de los jugadores e incluso en sus movimientos parecen estar un paso por delante.

No obstante, estamos deseando probar ambos en la nueva generación de consolas para poder establecer un veredicto final.

Nacho Ros 21 | 10 | 2013