Mighty No. 9 tiene nuevo vídeo. Deep Silver y Comcept han lanzado un nuevo tráiler del juego a 60 fps en el que el protagonista, Beck, se enfrentará a ocho poderosos robots. 

En ‘Véncelos en su propio juego’ (‘Beat them at their own game’), podemos ver los ochos robots (y sus particulares poderes) con los que Beck se las verá a lo largo del juego. Como único robot no infectado de su serie, tiene la misión de avanzar hasta el gran villano que amenaza el mundo y acabar con él. Además, el vídeo nos deja echar un nuevo vistazo al estilo retro de desplazamiento lateral y a la frenética acción que impone su ritmo.

Mighty no.9 pantalla de juego con Beck

El juego triunfó en Kickstarter con una recaudación de 3,8 millones de dólares, cuatro veces la meta marcada para su desarrollo (superó los 4 millones sumando las aportaciones de PayPal). Mighty No. 9 llegará en formato físico y digital a Xbox One, PS4, Wii U, PC, Mac y Linux el 18 de septiembre (15 de septiembre en América). Además, PS3 y Xbox 360 también contarán con versiones digitales. Más adelante, el título japonés también estará disponible en PlayStation Vita y 3DS.

Mighty No. 9 aparecerá en las plataformas de Sony como Cross-Buy, por lo que su compra en una plataforma, ofrecerá la posibilidad de su descarga en el resto de manera gratuita.

Rocío González en 04 | 06 | 2015