Como no podía ser menos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha aprovechado también el E3 de estos días para presentar el nuevo tráiler del esperado título de una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos. Os lo mostramos a continuación, para que podáis juzgar por vosotros mismos.

 

 

CLÁSICOS Y NUEVOS PERSONAJES

En el vídeo podemos ver unos gráficos más realistas que nunca que muestran las formas de tortura más duras, como varios niños aprenden a manejar las armas y a los protagonistas que nos acompañarán en esta nueva aventura. En un ambiente de horror en el cual está presente la tragedia de la guerra, volveremos a contar con personajes ya clásicos de la saga, como Snake, Ocelot, Kazuhira Miller o Emmerich. Además, conoceremos a nuevos personajes que se unirán a los ya conocidos.

El realismo, gracias al nuevo motor FOX Engine, también se encuentra presente en los cambios en la meteorología y en el paso del tiempo, que afectarán al desarrollo de la historia y a los diferentes niveles. Los diálogos y la naración también se mostrarán a través de una integración perfecta con las escenas de juego. Además, puesto que saldrá a la venta para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One, las nuevas funcionalidades y características de las nuevas plataformas podrán ser aprovechadas. Sin embargo, también podrá disfrutarse en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tal y como ha señalado Tomoyuki Tsuobi, presidente de Konami, la compañía se encuentra trabajando duro para que los fans puedan disfrutar del título en la nueva generación de consolas. “Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios una experiencia total de Metal Gear en alta calidad en la que destacarán nuevos e innovadores elementos de juego”, ha añadido Tsuobi.

Lorena Garcés Abarca en 12 | 06 | 2013